Trabajo mancomunado para ubicar a tres jóvenes

Autoridades judiciales de la Segunda Circunscripción y efectivos policiales de Roca y Allen trabajan de manera coordinada para tratar de ubicar a tres jóvenes cuyas ausencias fueron denunciadas por familiares en los últimos días.

El juez penal de feria Julio Martínez Vivot, el fiscal de Delitos contra las Personas Luciano Garrido y efectivos de la Comisaría N° 31 de Roca trabajan en la búsqueda de Romina Ailen Calderón, de 18 años. La joven, domiciliada en el barrio 250 viviendas, fue vista por última vez el pasado sábado 16 de julio.



En simultáneo, junto al personal de la Comisaría N° 33 de Allen, se trata de ubicar a dos jóvenes que se habrían ausentado juntos durante el fin de semana.




Se trata de la menor de edad Reina María Lázaro Alvarado, de nacionalidad argentina y de 15 años de edad, y de Milton Franz Condori Medrano, de nacionalidad boliviana y de 18 años. Se ausentaron de sus domicilios en la zona de Hornos de Allen el pasado 15 de julio.
Cualquier información que pueda ser de utilidad para la búsqueda puede brindarse en la unidad policial más cercana o en la Fiscalía de Delitos contra las Personas, teléfono 0298 4439974.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS