Vialidad Rionegrina realiza tareas de despeje de nieve en rutas de la Región Sur

La Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó en el movimiento de equipos y el despeje de hielo y nieve sobre distintas rutas provinciales de la Región Sur, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de las mismas.




En ese sentido, se realizaron tareas de barrido de nieve con máquinas motoniveladoras en la Ruta Provincial Nº 6, desde Ingeniero Jacobacci en dirección Sur hacia Ojos de Agua y Mamuel Choique. Dicho tramo de aproximadamente 80 kilómetros presentaba 50 centímetros promedio de nieve acumulada sobre la calzada, dificultando la circulación vehicular sobre la misma.

Tareas similares fueron llevadas adelante sobre la Ruta Provincial Nº 8, en el tramo de 54 kilómetros existente entre la localidad de Los Menucos y La Esperanza.

Actualmente, Vialidad Rionegrina se encuentra trasladando equipamiento pesado a la sección Norte de la Ruta Provincial Nº 6, con el objetivo iniciar de inmediato el despeje de nieve y barro entre Jacobacci, Colan Conhue y Chasico.

Asimismo, se dispuso el traslado de maquinaria vial a la Ruta Provincial Nº 67, con el objetivo de acondicionar el tramo de ripio de 45 kilómetros existente entre La Esperanza y Chasico. Del mismo modo, sobre la ruta provincial Nº 5 entre las localidades de Maquinchao y El Caín.

Ante la constante acumulación de nieve y barro sobre las rutas y caminos provinciales de las Región Sur, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, recomienda transitar con mucha precaución, únicamente en casos de extrema necesidad y sólo a través de vehículos livianos preferentemente de doble tracción.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS