Amplio operativo de Seguridad Vial en la zona Andina

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, realiza controles viales enmarcados dentro del “Operativo Nieve”, buscando garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que transitan las rutas de la Zona Andina, afectadas por el temporal de nieve.




En el marco del programa “Río Negro Te Cuida”, los operativos viales a cargo de la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, se extendieron por todo el radio urbano de El Bolsón, el ingreso a la Ruta Nacional Nº 40 y en dirección a Lago Puelo y El Hoyo en la vecina provincia del Chubut.

Durante los controles se supervisaron 8.050 vehículos, de los cuales se labraron 417 actas y se secuestraron 85 autos por falta de los elementos de seguridad (cadenas, botiquín, cuarta, matafuego o chaleco refractario).

Asimismo, se realizaron 18 infracciones por conducir en estado de ebriedad o sin la documentación obligatoria para circular, de las cuales se retuvo 14 licencias de conducir.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS