Caso Lucas Muñoz: "estamos buscando todas las respuestas para darle a la familia"


El gobernador Alberto Weretilneck indicó que no descartan ningún dato en la investigación por la desaparición de Lucas Muñoz y aseguró que están realizando los mayores esfuerzos para colaborar en la búsqueda.


El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck volvió a referirse a la desaparición del empleado policial Lucas Muñoz, y aunque reconoció no tener novedades, aseguró que están haciendo los mayores esfuerzos para encontrarlo.

El mandatario visitó la localidad de El Bolsón y en diálogo con los medios indicó que "estamos moviendo todo lo que tenemos desde la provincia para saber qué ha sucedido con el oficial, por supuesto también hemos pedido ayuda a las fuerzas federales" dijo.

Al ser consultado sobre los rumores que indican que el oficial se encontraría en la zona entre Bariloche y esa localidad, el gobernador respondió que "en estos casos ninguna información hay que dejarla de lado".

"No tenemos mucha información. Una posibilidad era la zona de lago Mascardi pero la verdad hasta ahora no tenemos ningún indicio, ninguna prueba, ni una ropa que hayamos encontrado" lamentó.

Es grave que no sepamos que no sepamos donde esta un policía, sostuvo Weretineck

"La verdad que estamos muy preocupados porque es un hecho inédito en la historia de la Policía de Río Negro. Estamos buscando todas las respuestas para darle a la familia en primer lugar y a la Policía en segundo lugar" finalizó.

Fuente Bariloche 2000, vídeo  de Noticias de El Bolsón:









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS