Día histórico para El Cuy: se puso en funcionamiento el primer cajero automático

El Gobierno de Río Negro junto al Banco Patagonia puso en funcionamiento hoy, en El Cuy el primer cajero automático que permitirá brindarle a los ciudadanos un mayor acceso a los servicios bancarios, y la  posibilidad de no trasladarse a otra localidad para hacer sus trámites.


De este modo, los habitantes podrán como cualquier rionegrino, sin distinción del lugar donde vivan -ciudades grandes o pequeñas-, acceder a realizar trámites tales como extracciones, consultas, pagos de servicios y transferencias las 24 horas del día, todos los días del año.
Cabe destacar que la Provincia de manera mancomunada con los municipios y el Banco Patagonia trabaja intensamente en la instalación de cajeros para que los vecinos no deban trasladarse a otra localidad para hacer sus trámites. “La finalidad es que se sientan más rionegrinos que antes, que les sirva a todos", manifestó al respecto, el gobernador Alberto Weretilneck, quien se encuentra desarrollando actividades oficiales en San Carlos de Bariloche.
 “Siempre insisto que es nuestra lucha como gobernantes que cada rionegrino se sienta parte de la provincia, que sean escuchados, valorados y que se los trata por igual”, afirmó en diálogo con medios de prensa.
Por último, el Mandatario destacó que es una satisfacción poder “a medida que va pasando el tiempo, acortar las diferencias entre los rionegrinos. Hay mucho por mejorar y hacer”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS