El APE volverá a El Bolsón después de tres años


El intendente Bruno Pogliano presentó la competencia que se desarrollará el próximo 03 y 04 de septiembre. Se esperan más de doscientos competidores de todo el país.


La localidad de El Bolsón volverá a latir al ritmo de las motos. El próximo 03 y 04 de septiembre se desarrollará la séptima fecha del campeonato APE de Enduro en un nuevo circuito que promete una competencia intensa y entretenida.
El evento cuenta con la organización de David y Mauricio Keller y el respaldo de la Municipalidad de El Bolsón.
Se espera la llegada de más de 200 corredores de todo el país, aunque destacaron desde la organización que el parque de motos más grande que hay en la región está en el Valle de Río Negro y Neuquén.
Sin embargo remarcaron que el atractivo que tiene El Bolsón y la comarca motivan a que haya muchos competidores de otros puntos del país como Mendoza, Santa Cruz y otros puntos de Argentina ya estén atentos a esta fecha.
Por su parte el Intendente Bruno Pogliano indicó la importancia que tendrá esta fecha para potenciar el turismo en una época del año en la cual la afluencia de gente no es un fuerte.
En ese marco remarcó que la Municipalidad va a potencia este evento, dado que son espectáculos multiplicadores, dado que en las carreras no sólo llegan los competidores sino también sus familias.
“Estamos pensando que vamos a tener más de mil personas en un solo fin de semana y es muy importante” destacó el intendente.
Para la fecha está prevista una largada simbólica en la Plaza Pagano  para el día sábado 03, mientras que la carrera se desarrollará en la zona de la planta de reciclado de El Bolsón, en el Cerro Paleta el día 04.
Pogliano destacó que “el trabajo que están haciendo los organizadores es muy importante ya que han tenido que sortear muchos obstáculos y problemas para poder tener un circuito acorde a este evento de nivel nacional”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS