El Bolsón adhirió al Sistema Nacional de Licencia de Conducir

Por intermedio de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, el Municipio de El Bolsón rubricó el convenio marco para la pronta implementación del Sistema Nacional de Conducir y del Certificado de Antecedentes de Tránsito.


Oportunamente las gestiones realizadas desde la Agencia Provincial, permitieron que la Comuna andina cumplimente con las exigencias que implican la llegada de estos recursos que permitirá la emisión de las nuevas licencias.
La titular del área, Mónica Ramos, destacó "este sistema implica que los municipios puedan emitir la licencia, como también, los certificados de antecedentes que podrán ser cobrados ocasionando un aporte destinado al presupuesto de seguridad vial".
La futura oficina contará con recursos que permitirán la emisión de las nuevas licencias, a través de dispositivos informáticos (PC), impresoras, las lectoras de código de barra, los pads de firmas y las cámaras web. Cabe destacar que una de las impresoras permitirá la impresión de los carnets de conducir.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS