El CREAR entregará créditos en El Bolsón


El subsecretario de Desarrollo Económico de Río Negro, José María Apud, encabezará en El Bolsón el acto de entrega de créditos del programa microemprendedor de la agencia local CREAR Bariloche.


Además, se otorgarán certificados de diversos cursos de capacitación desarrollados por la Agencia Provincial en el marco de la construcción de oficios para acceder al empleo y la formación para emprendedores.
Cabe destacar que el Municipio de El Bolsón y la Agencia CREAR han convenido articular y trabajar en conjunto para desarrollar acciones que tiendan a fortalecer el entramado productivo y el desarrollo de capacidades para el acceso al empleo.
Al respecto, Apud comentó que “nada de esto seria posible sin el trabajo territorial que viene llevando la Agencia Provincial con la presencia de la Agencia Bariloche que permite acercar al Estado a quien lo necesita".
Además de las entregas, se brindará información sobre Fondo Semilla, el programa del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, para que emprendedores de la localidad.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS