EL INTENDENTE DE EL BOLSÓN INAUGURÓ PUENTES PEATONALES EN EL BARRIO USINA


Se trata de obras que fueron realizadas por el Departamento Provincial de Aguas con el fin de revalorizar el paseo peatonal de la costanera del Río Quemquemtreu. La municipalidad brindó el apoyo logístico y de materiales.




El intendente de El Bolsón visitó este viernes las obras que se están realizando en la costanera del Río Quemquemtreu en forma conjunta entre la Municipalidad y el Departamento Provincial de Aguas.

Se trata de tres puentes peatonales que están en su etapa final y que permiten disfrutar de un paseo por toda la costanera del río, en la zona del Barrio Usina.

Las obras de los puentes se suman a los más de ochocientos metros de vereda que se construyeron en los últimos meses en la zona, y que permiten disfrutar del lugar de una manera apropiada.

El intendente Bruno Pogliano destacó la importancia de que los vecinos comiencen a apropiarse de estos lugares y cuidarlos para el bien de toda la sociedad.

“El vecino se ha hecho propio este proyecto, que hemos encarado en forma conjunta con el DPA, con mucho apoyo del Gobierno Provincial. Yo creo que el vecino se ha comprometido y en ese marco y en ese sentido es que no vemos tan sucia la costanera”, indicó el intendente.

En ese marco vio como positivo el aporte de muchos frentistas que piden respeto y cuidados a quienes dan mal uso de este espacio, pasando con caballos en por las veredas recién realizadas.

“Yo creo que el vecino al  apropiarse y sentirse parte de esto va a colaborar con los pasos que vienen, que es la nivelación, la colocación de tierra y la parquización de este espacio para que la costanera empiece a relucir  para todos los vecinos de El Bolsón”

Asimismo remarcó el compromiso del DPA  en mantener vivo el proyecto de arreglar las costas del río y junto a “Tito” Roberts de la empresa provincial de agua indicaron que el objetivo es que estas obras que se hacen en la zona norte de la localidad comiencen a replicarse en la zona centro y sur del Río Quemquemtreu.

De la recorrida también participó la Presidente del Concejo Deliberante Adriana del Agua y Matías Torman del DPA.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS