Llega a El Bolsón la filarmónica de río negro con un show imperdible

Será el próximo sábado 27 de agosto desde las 18Hs. en el Gimnasio Municipal. Habrá más de 85 músico en escena.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro volverá este sábado a la localidad de El Bolsón con un concierto que promete dejar lo mejor de la música sinfónica, deleitando a los vecinos de la comarca andina, con un concierto que pocas veces se puede disfrutar en la región.
Con la dirección de Martín Fraile Milstein y la participación especial Coro de Dina Huapi, la OFRN ofrecerá un amplio repertorio de obras de compositores locales, de la sinfónica universal y la música ciudadana.
La presentación contará con el apoyo del Gobierno de Río Negro, a través de la asistencia técnica y financiera de los Ministerios de Educación y Derechos Humanos, y de Turismo, Cultura y Deportes; y la Municipalidad de El Bolsón.
Con presentaciones, en las ciudades de Allen y Cipolletti, la Orquesta Filarmónica (OFRN) de Río Negro debutará en la Provincia el próximo viernes, en el marco del programa "Música entre todos", del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
La Orquesta se creó en el marco del programa Música entre Todos, del Área de Políticas Socioeducativas de la cartera educativa, para generar y acrecentar el contacto entre grandes sectores de la comunidad rionegrina y la música orquestal.
Es el primer ensamble profesional de este tipo impulsado en la Provincia y no posee una residencia establecida en una sola ciudad, sino que se reúnen en distintas localidades y ofrece conciertos gratuitos a toda la comunidad.
Su propósito es ampliar las posibilidades de acceso al mundo cultural de la música, estimular la producción musical comprometida con la difusión universal de los bienes culturales, y favorecer el conocimiento y la difusión de las expresiones musicales del ámbito nacional y latinoamericano.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS