Nuevas designaciones policiales para Bariloche

El subjefe Jara esta a cargo de la Regional de BarilocheLa Regional Tercera de Bariloche sigue intervenida y se encuentra a cargo del subjefe de la Policía el comisario general Daniel Jara, al tiempo que comenzaron las designaciones de la segunda y tercera jerarquías de conducción.


El comisario inspector Juan Ramón Fernández -que estaba al frente de esa dependencia intervenida luego del homicidio del policía Lucas Muñoz- fue designado como jefe del departamento de Sustracción de Automotores aquí en Viedma. Este organismo estaba a cargo del comisario inspector Héctor Farías que fue nombrado como jefe de zona de la Regional Primera de esta capital con asiento de funciones en San Antonio Oeste.

En tanto, el comisario inspector Wálter Muñoz, quien se desempeñaba como jefe del departamento de Criminalística de Viedma, asumirá como jefe de zona de la Regional Tercera en reemplazo de Castillo, una oficial mujer que si bien no ha sido designada pasaría a ocupar la segunda jefatura de la Regional barilochense.

Castillo es la única funcionaria que permanece en la Regional, teniendo en cuenta el traslado a Viedma de Fernández y el pase a disponibilidad de Poblete que ocupaba la segunda jefatura.

También se conocieron los nuevos jefes de la comisaría 42 de Bariloche donde cumplía funciones el policía asesinado que entonces era conducida por el comisario Elizondo que también pasó a disponibilidad.

Como segundo y tercer jefe fueron designados el subcomisario Hugo Escobar y el oficial principal Esteban Contreras, mientras que sigue pendiente el nombramiento del comisario de esa dependencia. Estos dos policías cumplirían funciones en el Alto Valle.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS