Para compartir en familia -LAGO PUELO CELEBRA ESTE DOMINGO EL DIA DEL NIÑO

Las actividades, impulsadas por la Municipalidad, se desarrollarán en los parajes Entre Ríos y Cerro Radal y en el gimnasio municipal. Desde las 14, habrá juegos, títeres, clases abiertas de skate, acrobacia en telas y otros entretenimientos.

La Municipalidad de Lago Puelo con la colaboración de distintas instituciones locales celebrará este domingo 14 de agosto el Día del Niño.
Entre las múltiples actividades organizadas habrá bicicleteada, juegos de quermes, espectáculos musicales y chocolatada para compartir.
En los parajes Entre Ríos y Cerro Radal los festejos serán en el Sum de la Escuela N°109 y en la Escuela N° 132, respectivamente, con la presentación de las obras de títeres “Justo y el Agua” y “Cosa de Duendes”. En Las Golondrinas la celebración será el domingo 19 de agosto en la Escuela N°41.
Por otra parte, en el gimnasio municipal desde las 14 se desarrollará una bicicleteada y tricicleteada para toda la familia. Allí se premiará la bicicleta o triciclo y al niño más producidos, y todos los participantes recibirán una medalla. A partir de las 14:45 se presentará la banda de música infantil “La Chapiola” y los niños tendrán a disposición juegos inflables, gracias a la colaboración de  la Asociación sin fines de lucro “Cataratitas”.
También habrá diversas actividades organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, el Grupo Scout, el IFDA N°814, el Centro de Formación Profesional N° 657 y los clubes Frontera y de Montaña. Entre ellas, un campeonato de penales, bowling y danzas scout, juegos de quermés, acrobacia en tela, palestra y carrera de embolsados. Además, los concurrentes podrán disfrutar del show musical “La sopa de BB” o participar de una clase abierta de Skate Park en la plaza central.
A las 15, el Museo Amigos del Bosque recreará "Juegos del Pasado" donde los más chicos podrán entretenerse jugando a la bolita y a la payana y confeccionando barriletes. También se presentará Juan con Circo de Papel.
Tanto en los parajes como en el gimnasio, se servirá chocolate caliente y golosinas a los niños, y habrá puestos de muffins y pochoclos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS