Se viene el zumbathon solidario a El Bolsón a beneficio del hospital

Será el próximo domingo desde las 15.30 Hs. en el Gimnasio Polideportivo. Ayer el Intendente Bruno Pogliano, junto al director del Hospital de Área, las voluntarias y los organizadores presentaron la propuesta.




El próximo domingo el deporte y la solidaridad se juntaran en un evento que busca recaudar fondos para la compra de equipamiento para el Hospital de Área de El Bolsón.

El evento que se encuentra organizado por la Dirección de Deportes local junto a Malisa Chuqui Sequiro y  Jimena Benítez Ocampo tendrá lugar en el Gimnasio Polideportivo desde las 15.30.

El costo de la entrada será de $50 y según remarcó Sequeiro los chicos podrán entrar de forma gratuita para lograr que este evento sea familiar.

Asimismo destacó que habrá un buffet que está a cargo de la Voluntarias del Hospital donde se podrán reponer las calorías que se gasten bailando y además comprar bebidas para hidratar el cuerpo.

El intendente agradeció la preocupación de las voluntarias y los organizadores del evento, remarcando que la salud pública la hacemos entre todos.

El primero de los objetivos para el dinero recaudado era la compra de un nuevo mamografo. Sin embargo tras los anuncios del Gobernador  en su visita del miércoles en donde indicó la futura llegada de un mamografo, un arco en C entre otras cosas, se optó por intentar comprar otro equipamiento.

Oscar Panomarenko, Director del Hospital indicó que intentarán  comprar con la recaudación de dinero un nuevo equipo de lamparascopía, dado que según remarcó el actual tiene una cámara nueva pero tiene más de diez años de antigüedad.

En el evento del domingo se espera la presencia de más de 25 instructores de todo el país, muchos de ellos reconocidos por ser los principales promotores de la zumba en todo el territorio argentino.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS