Tierras Fiscales: Segunda audiencia del juicio oral y público

Ayer en la Sala A de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó la segunda audiencia en el juicio por el caso caratulado: “Accatino, Juan Manuel, Tait Daniel Alberto y Belacín, Jorge Daniel sobre Fraude en Perjuicio de la Administración Pública”.


El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Guillermo Bustamante, como presidente; y Gustavo Guerra Lavayén y Carlos Mussi, como vocales. Estuvieron presentes: el Fiscal de Cámara Hernán Trejo y el abogado defensor de los imputados, Manuel Mazza.

Los hechos analizados ocurrieron en el ámbito del Ministerio de Producción de Río Negro y la Dirección General de Tierras en fechas ubicables entre los años 2006 y 2010, sobre escrituras obrantes en el Protocolo de la Escribanía General de Gobierno relacionadas con varios inmuebles. Se investiga si hubo cesiones y/o adquisiciones de lotes fiscales de manera irregular.

En la jornada de hoy prestaron declaración cuatro testigos, ofrecidos por las partes. Por último, se llamó a un cuarto intermedio cuya fecha de reinició será el viernes 12 a las 11.30.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS