Turismo implementará programa de fortalecimiento a empresas incipientes

Resultado de imagen para el bolson en verano

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, a través de su secretaria de Turismo, Marcos Cesar de El Bolsón, dio precisiones sobre el programa que busca ayudar a los emprendedores en turismo a focalizar sus acciones, se denomina Emprender Turismo.


Es  en relación al programa nacional “Emprender” que se implementará en El Bolsón, por primera vez en la Provincia; En éste sentido, el funcionario mencionó sobre el programa “Emprender”, que “es una herramienta de Nación, que tiende a formalizar la oferta turística, específicamente el desarrollo de planes de negocios. Se trabajará con una consultoría para fortalecer la creatividad, el desarrollo de los productos, la comercialización y la promoción. Otro objetivo es el financiamiento para desarrollo a futuro para cada uno de los prestadores participantes”.
“Ahora comenzaremos con la convocatoria a prestadores de servicios turísticos, directos o indirectos, por ejemplo oferta en alojamiento, gastronómica, turismo receptivo, agencias de viaje. No obstante también hay productores que se vinculan indirectamente con el sector turístico que también son convocados”, agregó.
El  programa cuenta con un cupo limitado por lo que es primordial que los interesados realicen la preinscripción lo antes posible, destacó Cesar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS