Vialidad Rionegrina realiza enripiados en el Circuito de Mallín Ahogado

Resultado de imagen para circuito de mallin ahogadoCon el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecuta enripiados parciales en las rutas provinciales Nº 84 y 86, pertenecientes al Circuito de Mallín Ahogado, en cercanías a El Bolsón.



Las tareas de enripiado se llevan adelante en los sectores más afectados del Circuito por la formación y acumulación de barro, en virtud de los deshielos y las precipitaciones registradas en la región Andina durante las últimas semanas. Las mismas consisten en aporte y distribución de material calcáreo extraído de cantera, y el repaso de la ruta para reparar las irregularidades del terreno.

Para la realización del trabajo, se mantienen afectados dos camiones volcadores, una retro pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios viales.

Cabe destacar que el Circuito de Mallín Ahogado se encuentra ubicado aproximadamente a 10 kilómetros al norte de El Bolsón y cuenta con un elevado nivel de flujo vehicular, el cual aumenta considerablemente durante las temporadas invernales en virtud de que es uno de los destinos más elegidos por el turismo local e internacional.

Ante el posible cruce con personas y equipos viales trabajando sobre la ruta durante las próximas semanas, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Carlos de Bariloche, solicita transitar con extrema precaución en las rutas provinciales Nº 84 y 86 del Circuito Mallín Ahogado.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS