Autoridades de Desarrollo Social aceptaron propuestas de UPCN por mejoras en la Delegación Zona Andina

Resultado de imagen para ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Fabián GalliEl ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Fabián Galli, junto al delegado en la Zona Andina, Juan José Deco, se reunieron hoy con representantes de los trabajadores nucleados en UPCN, a quienes brindaron respuestas positivas a tres propuestas elevadas por el sindicato para mejorar la prestación de los servicios brindados por ese organismo.


Los representantes del gremio entregaron un petitorio en carácter de reclamo mediante el cual se requerían mayor seguridad, optimización de los programas vigentes y la puesta en marcha de capacitaciones para el personal.
El primero de los puntos solicitados por UPCN fue la implementación de medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los trabajadores en el aspecto edilicio.
En segundo término requirieron una mejora en los protocolos en los programas de protección integral vigentes en la actualidad, para lo cual el gremio puso a disposición el recurso humano capacitado para llevar adelante dichos avances.
Por otra parte, el gremio propuso un programa de capacitación presencial en el manejo y resolución de conflictos en la Delegación Zona Andina del Ministerio de Desarrollo Social. Este curso está destinado a los empleados del Ministerio en Bariloche que desarrollan su labor como auxiliares asistenciales u operadores en los distintos sectores, sin distinción de edad o de antigüedad en el lugar de trabajo.
Actualmente, el Ministerio de Desarrollo Social cuenta con un total de 277 agentes entre profesionales, idóneos y asistentes, de los cuales el 87% son mujeres, con un rango etario de entre 30 a 55 años. En tanto, los auxiliares asistenciales u operadores constituyen más del 50% de los empleados del Ministerio de Desarrollo Social en Bariloche.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS