Bomberos voluntarios pensionados contarán con nuevos beneficios

Resultado de imagen para bomberos voluntarios de rio negroCon la apertura de las cuentas sueldo en el Banco Patagonia, los bomberos voluntarios pensionados contarán con nuevos beneficios que este tipo de cuenta otorga.


El Gobierno Provincial confirmó la apertura de las cuentas, con la debida aprobación del agente financiero provincial y tras el acompañamiento de gestiones del Ministerio de Economía. La propuesta surge desde la Dirección de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia.

La decisión se suma a otros beneficios destinados a los bomberos voluntarios, como la implementación de un seguro para todo el personal; la modificación de la “Ley Edersa”, que triplicó los aportes destinados al sector y el incremento del 4 al 9% del aporte del juego a través de Lotería.

El seguro, además de a los bomberos, incluye a todos los miembros de las comisiones directivas de las asociaciones, como así también, al parque automotor de las asociaciones, obra social IPROSS, subsidios a servicios e impositivos (Luz, Gas, Teléfono, Internet, Agua, Rentas Provinciales), aportes extraordinario no reintegrables para obras y fines específicos, como adquisición de camionetas, cisternas, escaleras, Unimogs y autobombas, y para incendios de los cuarteles del centro este de la provincia a través del Programa COPLIN.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS