Detienen a 5 personas armadas en un vehículo

Resultado de imagen para Bariloche: Detienen a 5 personas armadas en un vehículoEn el marco de un operativo de prevención, efectivos de la Unidad 42° del barrio 2 de Abril, arrestaron a un grupo de individuos mayores de edad. Los implicados consumían bebidas alcohólicas y poseían un arma en el piso del rodado.



El hecho sucedió hoy en las cercanías a uno de los accesos al barrio El Frutillar, sobre Ruta 40 y calle Paico. Allí se desplegaba un significativo despliegue de fuerzas para control, en el que personal policial se percató de que en el interior del automóvil Fiat Spazio, había un revolver calibre 38, con cargador completo.


Cuatro de los detenidos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del vehículo y el quinto se acercó en el momento del procedimiento; por lo cual se investiga su participación en el evento.


Si bien se desconoce la intención de los sujetos, ante la sospechosa situación, los individuos fueron trasladados a la Unidad Policial, donde se espera la constatación de antecedentes.


En las tareas realizadas tuvieron participación varios jefes de las comisarías locales, como el primer mando de la 42, Luis Awrilak y la Comisario Inspector Beatriz Castillo, segunda de la Regional.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS