Elecciones provinciales en la UnTER

El 28 de octubre se realizarán las elecciones provinciales en la UnTER para renovar: el Consejo Directivo Central, la Comisión Revisora de Cuentas, la Junta de Disciplina, Representante ante el Consejo de Administración del IPROSS, Delegados/as del Departamento de Salud en la Escuela y Delegados/as Congresales a CTERA.



La Junta Electoral Provincial se conformó en el CCCXIX Congreso Extraordinario que sesionó en Regina el 9 de agosto. Serán Titulares: Javier Callejas, Rosana Morán y Laura Benavides. Suplente: Claudio Vázquez.

En la convocatoria, que se publica en un medio gráfico regional de alcance provincial los días 7, 8 y 9 de septiembre, se señala que “El Acto Comicial para cubrir los cargos convocados se realizará el día 28 de octubre de 2016 de 08:00 a 20:00 horas en las seccionales de la UnTER y en urnas volantes y fijas que determinarán las Juntas Electorales Local y Provincial designadas oportunamente para tal efecto, en un todo a lo establecido por los Artículos 73° , 74° y 75° del Estatuto del sindicato”.

También se realizarán, en forma simultánea elecciones de conducción de algunas seccionales. En Sur Medio se realizó el acto eleccionario el 29 de agosto. En Cipolletti, se realizarán el 19 de octubre.

Las conducciones de la UnTER se eligen por voto directo de sus afiliados y afiliadas con renovación del Consejo Directivo Central y de las seccionales cada tres años.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS