En El Bolsón detienen a prófugo de Esquel y se halló a una menor con pedido de búsqueda

Se trata de un hombre que tenía pedido de captura por parte del juez Colabelli, que sin  bien el allanamiento pretendía recuperar elementos robados, la detención del este individuo fue positiva, destaco el comisario Hugo Melipil, al tiempo que agrego que también que en el mismo domicilio de hallo a una menor de 13 años  que era buscada desde ayer.


A raíz trabajo conjunto entre las comisarías de  Lago Puelo y 12  de El Bolsón, cerca de las  17:20 hs de este jueves,  y  relacionado autos caratulados "NÚÑEZ SAMUEL S/DCIA. ROBO R/DAMN." cuyo hecho tuviera lugar jurisdicción de  Lago Puelo,  mediante exhorto judicial autorizado dr. CALCAGNEO, se llevó a cabo orden de allanamiento domicilio sito B° TRES ARROYOS localidad Bolsón, donde si bien arrojó resultado negativo respecto el hallazgo de los elementos se pretendía secuestrar.



 En el marco del mismo se procedió a la detención de un sujeto sexo masculino sobre quien pesaba pedido captura, dispuesta of judicial Esquel juez penal dr COLABELLI, como así se demoró menor sexo femenino 13 años de edad, la cual se había ausentado de su domicilio el día de ayer en horas de la tarde, y sobre la cual pesaba pedido de demora.
El detenido judicial quedo   alojado comisaria 12 El Bolsón y la menor demorada restituida progenitora.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS