Publicite aqui 2944534849

Entrega de indumentaria para las insectorías de comercio municipal

Con la decisión de brindar a los empleados del municipio las herramientas necesarias para sus funciones, la gestión del intendente Bruno Pogliano a través de la Secretaría de Comercio entregó indumentaria para trabajadores bajo esta Dirección.

El Secretario de Comercio Fernando Arbat, junto a la intendente a cargo del Ejecutivo, Adriana del Agua, hicieron entrega esta mañana de diez camperas.
“Avanzamos de esta manera un paso más con la decisión de fortalecer cada área de trabajo; protegiendo a los trabajadores para que se encuentren debidamente identificados y abrigados, así como la seguridad e higiene de cada uno de ellos, para que puedan desarrollar de la mejor manera el trabajo que llevan adelante. En esta oportunidad entregamos diez camperas; las mismas fueron destinadas a trabajadores de las Inspectorías de Bromatología; Inspectoría de Seguridad e Higiene e Inspectoría de Turismo”, explicó el Secretario de Comercio Fernando Arbat, quién además manifestó que “la indumentaria se pagó con fondos propios del municipio”.
Esta ropa de trabajo fue destinada a los inspectores que realizan por ejemplo los controles a las viandas de los colectivos y para los controles a los introductores de mercadería que se realizan desde las 7 a 11 de la mañana, y que se encuentran así trabajando con el objetivo de la formalización y control con respecto a la introducción de mercaderías, tomando en consideración que la misma no atente contra la venta minorista en El Bolsón.
Además de otra de las tareas de relevancia de estas inspectorías que es la de los controles nocturnos a comercios y locales bailables.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top