Fue a denunciar que su esposa había desaparecido y estaba detenida

El caso ocurrió en la localidad de Esquel en la jornada de ayer. Un hombre se llevó una lamentable sorpresa al momento que pretendía denunciar la desaparición de su mujer, la misma estaba detenida por robo de mercadería de un supermercado.


Fue hasta la comisaría para poner en conocimiento de que su esposa había salido temprano a hacer compras al supermercado de avenida Holdich y no había regresado a su casa.

Incluso, preocupado, señaló que el auto con el cual se movilizaba la mujer permanecía estacionado en el playón del comercio.

Al momento de aportar datos filiatorios para su búsqueda, surgió la hipótesis que podría tener vinculación con una mujer detenida momentos antes por hurtar mercadería en el mismo supermercado de avenida Holdich por un monto de $600.

Aunque en primera instancia parecía imposible porque se trataba de dos identidades diferentes, al hacer una constatación más profunda se comprobó que la detenida había falseado su identidad y era efectivamente la mujer del denunciante.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS