Kaleuche García hablo de las denuncias en su contra, "es una cortina de humo"



Esta es una cortina de humo más que quiere generar el gobierno local, sostuvo el ex intendente Ricardo Kaleuche García sobre las denuncias en su contra. A su tiempo el ex secretario de obras Juan Costilla cargo contra los asesores de Pogliano, sobre quienes dijo hay que ver si son tan honestos y decentes, "hay una concejal que entre ella, su marido y su hijo se llevan $70.000 por mes. También denuncio que el poder ejecutivo quemo documentación en el basurero local.

En dialogo con la prensa le ex intendente Ricardo García se refirió las denuncias que se realizaron en su contra la semana pasada por presunta malversación de fondos, en ex mandatario minimizo las misas alegando que es solo una nueva cortinas de humo, "la inoperancia le ha ganado, la falta de capacidad para gestionar, están haciendo o obras de los parchecitos de los cordones y algunos cruces de los bulevares", sostuvo García.
Sobre la calle roca es mentira total
La denuncia por el asfalto de la calle Roca es una mentira total, "nosotros hicimos un proyecto para justificar para desembolsar la plata que le correspondía a Bolsón por los contratos petrolíferos entonces pusimos la calle Roca y todo ese barrio  para asfaltar y poner adoquines que empezamos en la calle Padre Feliciano donde hicimos tres cuadras".
En concreto sobre las denuncias expresó que están a la espera de que la justicia los convoque, "son una sarta de estupideces y buscar el pelo en la leche", sentencio.
No pongo las manos en el fuego por nadie
Sobre sus colaboradores García sostuvo "para meter la mano en la lata tenés que ser muy hábil, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, solo por mi pero yo me rodee de gente honesta y transparente, seguramente habrá personas de las que se sospeche, pero en mi gestión nadie se quedo con un peso".
Hubo un acuerdo con Weretilneck, Raúl García es un ñoqui,
Consultado sobre los rumores sobre incorporación de ex funcionarios de Romera dijo "no hay ninguna duda que acá esta la mano del gobernador que hizo acuerdo con Raúl García, se que tiene un cargo  en minoridad y familia, es un ñoqui, cobra pero no ejerce, hay algún otro ex concejal que es parte del staff de la provincia por la campaña", sentencio García.
Quieren lotear y embarrar la  cancha
A su tiempo el ex secretario de obras públicas, José Costilla expuso que esto es parte de un plan que va por le loteo y quieren embarrar la cancha, quieren sacar políticamente a Ricardo del medio.
Ola neoconservadora que quema documentación
Seguidamente Costilla sostuvo que esta nueva ola neoconservadora que ha llegado a El Bolsón de la mano de personajes no precisamente lo más decente y honesto posible, ustedes periodistas, tienen que investigar e interpelar a estas persona que han puesto en hacienda a Belomo, a Arbat, hace aproximadamente 3 o 4 meses mandaron a quemar al basurero una cantidad x de documentación en las camionetas de espacios verdes, sería bueno que le pregunten a Mónica Cominetti que fueron a quemar allá, es parte del plan lo que están aplicando acá, son sirvientes y lame botas de Lewis", enfatizo Costilla.
Párrafo para la concejal Gori
"La concejal Cecilia Gori que hace un tiempo atrás también salió hablando de Ricardo, entre su esposo, ella y su hijo  ganan más de 70 ,80 mil pesos entonces dejémonos de joder el compañero Ricardo ganaba 15 mil pesos y fue intendente y hoy todos estos crápulas están ganando 40, 50, 60 mil pesos eso es lo que tendría que interpelar la sociedad y confrontar", cerro Costilla.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS