Karina Loyola en Río: “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo”

Karina Loyola en Río: “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo”La deportista barilochense se encuentra en Brasil, lista para competir en los Juegos Paralímpicos.
La atleta barilochense Karina Loyola ya se encuentra en la Villa Olímpica, preparándose para su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Este viernes compite en Bala y el jueves 15 en Disco, con transmisión en vivo por DeporTV.


La destacada deportista de Bariloche, que inició su carrera atlética en el equipo de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM), llegó a Río de Janeiro el pasado viernes y se instaló en la Villa Olímpica, de cara a su histórica participación en esta competencia internacional.

Karina es la única barilochense —y una de las tres representantes de Río Negro— en la delegación argentina a los Juegos, que está integrada por 85 deportistas de distintas disciplinas. Tras obtener recientemente una medalla de plata en Lanzamiento de Disco y una de bronce en Lanzamiento de Bala en el Grand Prix IPC Berlín 2016, la joven estuvo preparándose en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires.

“Fue un proceso bastante importante, estuvimos un poco más de un mes concentrados, fue bastante trabajo, y ahora toca volcar todo lo que se trabajó y disfrutar más que nada”, le contó Karina al intendente Gustavo Gennuso el pasado sábado, en una entrevista telefónica en vivo durante su programa radial “De vecino a vecino”.

Dijo que no se esperaba clasificar para una competencia de la magnitud de los Juegos Paralímpicos: “Fue una sorpresa muy grande porque era muy difícil poder quedar porque habían pocos cupos, fue un regalo muy importante”. Y expresó: “Le quiero decir muchas gracias a todo Bariloche porque la verdad es que es increíble todo el apoyo que estuve recibiendo, el cariño de la gente, no tengo palabras para agradecer”.

A su vez, el jefe comunal le transmitió el mensaje de toda la comunidad: “Todo Bariloche está atrás de tu participación, no para que ganes, sino para verte, disfrutarte y estar cerca tuyo, porque siempre es un orgullo que un barilochense participe en cosas tan importantes, para nosotros es como si ya hubieras ganado, ya es un orgullo que estés ahí”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS