Publicite aqui 2944534849

MAYOR SEGURIDAD EN EL HOSPITAL LOPEZ LIMA DE GENERAL ROCA

El hospital Francisco López Lima de General Roca, contará con mayor seguridad en el sector de consultorios externos. Así lo dispuso la Jefatura de la Unidad Regional II de Policía, ante diversos hechos denunciados por médicos del área de consultorios externos y que tomaron estado público a principios de agosto pasado.




En este sentido, la Defensora del Pueblo de la Provincia, Nadina Díaz, resolvió avocarse de oficio al tratamiento de la problemática de seguridad, y concretamente, en el marco de sus competencias, solicitó a la Unidad Regional local responder a la cuestión planteada con la finalidad de garantizar la seguridad y prevenir acontecimientos que puedan afectar al personal del área de salud, como así la seguridad misma del propio nosocomio.



Como respuesta a la situación denunciada,  la Jefatura de la Unidad Regional II a cargo de Dante Bressán, analizó junto a la directora del nosocomio, Delia Duarte la situación y   dispuso una cobertura permanente de personal de seguridad en el Hospital, con personal de esa unidad y de la Comisaría 31.

 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top