Publicite aqui 2944534849

Nadina Diaz se reunio con el intendente Pogliano

En el marco de su  recorrida por la zona andina, la Defensora del Pueblo de Rio Negro, Nadina Díaz, se reunió hoy  con el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

Varios temas formaron parte del encuentro, entre ellos  el avance en el alquiler del edificio para el CCT 7. En este sentido se destacó  que se encuentra en Viedma, las propuestas  y alternativas posibles, para ser evaluadas y ejecutar la decisión de alquiler” Asimismo el Jefe comunal informó a la Defensora que existe  el compromiso de comenzar las obras del nuevo edificio, en el transcurso del  próximo año.
“Es un tema que seguimos de cerca, muy preocupante para nosotros ya que en el  CCT 7 esta unos de los edificios más comprometidos de toda la provincia” indicó Nadina Díaz en este sentido.
Otro de los temas abordados en el encuentro, fue el transporte público en la zona  de Cuesta del Ternero.  “Es un tema recurrente sin una respuesta que se concrete en acciones. Hoy por hoy sigue esta zona sin tener una frecuencia  que cumpla con la asistencia necesaria para estos vecinos de El Bolsón”, señaló la Defensora a la vez que destacó el compromiso del Intendente de acercar una solución al tema.
El avance en la creación de un lugar externo a la comisaría para la Oficina Tutelar fue también uno de los temas centrales del encuentro, el cual se está articulando entre instituciones locales, para pronto llegar concretar este complemento institucional con la mirada puesta en las personas más vulnerables y en la violencia de género.
De la charla participaron los referentes locales de las delegaciones de El Bolsón y Bariloche.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top