Náutica Puelo ofrece paseos lacustres con descuento para residentes.

Resultado de imagen para los calabozos lago pueloSe trata de la UTE que se conformó en el parque nacional Lago Puelo que posee seis embarcaciones de ultima generación y ofrecen el servicio de paseos lacustres a un valor muy accesible de por si aunque en este inicio de temporada para los residentes de la región se ofrece hasta un 50% de descuento en el pase. Época de avistaje de Salmon del pacifico.



En dialogo con NdB Gustavo Guidi de Náutica Puelo, explicó los alcances de este beneficio que incluso según remarco no sería el único descuento ya que si un grupo familiar de más de 6 personas están interesados en hacer el paseo se podría liberar algún pase con lo que se hace mucho más económico.
Actualmente un paseo de entre unos 45 minuto a una hora tiene un costo de $300 para mayores y de $200 para menores de 12 años y con el descuento la tarifa quedará en $150 para mayores y $100 para menores, en el caso de menores de 5 años solo pagara el seguro que tiene un costo de $50.

Avistaje de Salmon del pacifico, (Chinook)
A las ya reconocidas bellezas naturales que ofrece el majestuoso lago Puelo desde hace unos días se le suma la llegada de los fantásticos Salmones del Pacifico que suben las aguas del rio Puelo desde Chile para llegar la lago, en la zona delos hitos donde el lago desemboca hay una caída natural por la que los salmones deben transitar y para hacerlo saltan fuera del agua generando un espectáculo natural solo comparable a de los saltos del Petrohue en Chile.

Estos magníficos ejemplares que en su mayoría superan los 20kg de peso, luego de acceder al Lago Puelo buscan corriente de ríos afluentes como el Azul, desde incluso han llegado a las aguas del Qeumquemtreu en pleno Bolsón, existiendo registros de pesca de estos ejemplares.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS