Nubes Gipsy Jazz se presentara en El Bolsón

Resultado de imagen para NUBES GYPSY JAZZ

Nubes Gipsy Jazz se estará presentando el sábado 24 de Septiembre a las 22hs en el Centro Cultural Eduardo Galeano.



NUBES GYPSY JAZZ  nació en 2011 realizando su primera actuación en el Ciclo BAJA TENSIÓN de Radio GOGA, El Bolsón.
Nubes propone recrea sonidos del Jazz gitano de los años 40 de sonoridad acústica y natural, poniendo en primer lugar a la melodía sobre una fuerte base rítmica y armónica.
Muy emblemáticos y representativos del género son temas como "MINOR SWING" "DOUCE AMBIANCE" "NUAGES" "BELLEVILLE" y otros grandes títulos que nos recuerda a sus creadores Django Reinhardt y Stephen Grapelli.
Además del característico Swing Gitano, incluyen otros ritmos como serenatas Waltz, RumbaWaltz, boleros y baladas con arreglos propios.

En septiembre 2011 NUBES participó del 5to congreso Provincial de Educación Artística en la ciudad de Trevelin, también llevo adelante actuaciones en el SUM de FM Alas y en el ISFDA 814 de Lago Puelo.
En 2012 presentó su primer trabajo Discográfico Nubes Gypsy Jazz_Homenaje desde la Patagonia al Pueblo Gitano.

En febrero 2012 Nubes Gypsy Jazz participó del ciclo Música Rio Negro en las playas de El Condor, Las Grutas, Playas Doradas. Participó de EL Bolsón jazz Festival 2012 y 2013.

Presentó durante dos temporadas un espectáculo con músicos invitados en el Auditorio El Pitio, La vida con Swing (2013) y SWINGTIME 2014.

Durante febrero 2016 llevó adelante  su espectáculo SWINGTIME y Un concierto a beneficio de la cooperadora escolar del ISFDA 814.


Alejandro Aranda, guitarra
Nelson Rietman, guitarra
Alejandro Bouso, contrabajo
Lulu Cian, voz
Carmina Aranda, clarinete











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS