Programa fondo semilla.

La agencia crear Bariloche junto al área de producción y desarrollo local de la municipalidad de El Bolsón  convoca a charla informativa sobre el programa fondo semilla.

¿Tenes una idea de negocio? ¿querés llevarla a la práctica? el día viernes 09 de septiembre a las 12:00 hs en la casa del bicentenario, sito en 25 de Mayo y Roca, se dictará una charla informativa sobre una línea de financiamiento especialmente pensada para emprendedores con ganas de iniciar un negocio novedoso. ¿Te animas?.
Los proyectos seleccionados recibirán una asistencia financiera por un monto mínimo de $50.000 y un monto máximo de $150.000 para las acciones de puesta en marcha o desarrollo y fortalecimiento del proyecto. La misma deberá ser invertida en maquinarias, equipos y mobiliario, marcas y patentes, insumos, materia prima, mano de obra tercerizada, servicios profesionales, gastos de certificaciones y legalizaciones.
El personal técnico de la agencia crear Bariloche y el de producción y desarrollo local de la municipalidad de El Bolsón brindarán la asistencia necesaria para que los emprendedores puedan formular correctamente los proyectos y acceder al financiamiento del programa.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS