Realizan talleres de concientización sobre abordaje de violencia de género en escuelas de Viedma

Resultado de imagen para Consejo Provincial de la Mujer,Integrantes del equipo técnico del Consejo Provincial de la Mujer, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, iniciaron los talleres de sensibilización y prevención de violencias en escuelas secundarias de Viedma.


Destinado a alumnos de los primeros años de educación media de distintos establecimientos de la ciudad, comenzaron ayer, con destacada participación, los cursos preventivos e informativos bajo el lema “Libres de Violencia”.
En esta oportunidad, la jornada de apertura se realizó en la Escuela Nº 2 y estuvo a cargo de la profesional Karina Antúnez, quien estuvo acompañada por integrantes del organismo. El trabajo se realizó bajo una modalidad expositiva y de taller.
En este sentido, el objetivo de la propuesta se enmarca en prevenir todo tipo de violencia que puedan sufrir los adolescentes en cualquier ámbito y acompañar a las instituciones escolares con temáticas actuales reforzando las leyes vigentes entre ellas Ley Provincial 3040, Ley Nacional 26.485, Ley 4241, Ley 25.673, y Ley 26.743 entre otras.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS