Río Negro Emergencia: avanza la instalación de los Centros de Monitoreo en El Bolsón

El director de Seguridad Ciudadana y del Río Negro Emergencias, Jerónimo San Pedro, recorrió los nuevos Centros de Monitoreo que se están instalando en  El Bolsón.



En El Bolsón, San Pedro se reunió con el intendente Bruno Pogliano, con quien recorrió los avances de las obras de instalación del Río Negro Emergencias en la ciudad. También, hizo lo propio con el director general de Fiscalización de Cipolletti, Diego Rebossio, que estuvo en representación del Jefe Comunal.

En este sentido, el titular del RN Emergencias resaltó la importancia de ir extendiendo el sistema a toda la Provincia. “El RN Emergencia es un sistema que desde su inició hasta hoy ha tenido una excelente eficacia para resolver distintos problemas que surgen en la Provincia, siendo, en algunos casos, reconocidos a nivel nacional”, remarcó el funcionario.

Asimismo, explicó que “es importante que los municipios sigan sumándose al sistema y dando su aporte para la instalación del mismo; este es un sistema que busca resguardar la integridad física y de propiedad de todos los rionegrinos”.

San Pedro confirmó que “las obras en El Bolsón , están avanzando y se podrán inaugurar en el corto plazo.

Por su último, el máximo exponente del RN Emergencias se reunirá con los referentes de ALTEC a fin de pactar acciones de trabajo y establecer plazos de puesta y funcionamiento del sistema.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS