Desmienten intento de secuestro en Lago Puelo



Tras una serie de rumores que circularon por la redes sociales dando cuenta de un intento de secuestro hacia una niña menor de 15 años ocurrido frente la oficina de turismo de Lago Puelo, el comisario Hugo Melipil desmintió tal situación y confirmó que si, se genero un hecho confuso que terminó con la demora a de un hombre por conducir en estado de ebriedad.



En dialogo con NdB el comisario Melipil sostuvo que siendo las 14:00 hs. ingreso demorado art 72 inc. Ley 24449 (conducir en estado de ebriedad), sujeto sexo masculino mayor edad. Esta detención se debió a que minutos antes vecinos de la localidad dieron aviso que se encontraba conduciendo estado de ebriedad y gritando cosas a jovencita transitaba por el lugar.
Consultado el funcionario policial sobre si los ocupantes del rodado habrían intentado secuestrar a la joven, Melipil descarto tal situación y agrego que la joven realizo, junto a su progenitora, una denuncia penal donde explicó que desde el rodad en cuestión le dijeron algo que no entendió, solo la palabra Cerveza, por lo que la joven se habría puesto nerviosa. Esta situación fue advertida por vecinos y el padrastro de la joven quien increpó a los ocupantes del rodado, (tres personas presuntamente de la ciudad de Trevelin que habrían estado en un festejo en El Bolsón, al regresar hacia el sur habrían  equivocado el rumbo y terminaron en el centro de Lago Puelo, según testigos estarían bajo el efecto del alcohol  al momento de confundir la ruta), en este punto el padrastro de la joven termina trenzado en una pelea con los borrachos que luego son demorados por la policía.
Finalmente Melipil agrego que se procedió a la  identificación de los mismos que evidenciaban signos estado de ebriedad y no contaba documentación alguna. Se procediendo al secuestro rodado, a pesar no existir delito alguno, se dio conocimiento fiscalía turno, y desde donde se avalo actuado policial.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS