El Gobernador Weretilneck saluda a los empleados públicos rionegrinos en su día

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, saluda a todos los empleados públicos provinciales en su día, destacando una vez más el valor del recurso humano con el que cuenta el Estado rionegrino.

En este día tan importante para sus trabajadores, el Mandatario ratificó el compromiso para la continua mejora en las condiciones laborales dentro del Estado, y que redundan en el bienestar de los empleados.
En un año en el que se han seguido reinstaurando viejos derechos de los trabajadores que en algún momento habían sido dejados de lado, como es el reconocimiento del concepto de Antigüedad, entre otros, se plantean también nuevos desafíos que hacen a la mejora de la calidad laboral en el Estado, como el pase a planta permanente de los contratados y la continua capacitación para los empleados de distintos ámbitos.
“Los convoco a seguir trabajando juntos para seguir transitando este camino de superación, que en definitiva, significa una mejor calidad de atención para todos los rionegrinos que utilizan los servicios del Estado. Muy feliz día”, señaló finalmente el Mandatario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS