El gobierno separó a Damián Miranda de todo manejo administrativo como comisionado de El Manso

Resultado de imagen para damian miranda el mansoEl ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, anunció que ante los hechos de conocimiento público producidos en El Manso se decidió separar preventivamente al comisionado Damián Miranda del manejo de las cuentas en esa localidad.


Informó que a la vez instruyó a funcionarios de su cartera para que realicen una auditoría sobre la situación administrativa de esa comisión de fomento.
Adelantó que “estamos a la espera de la documentación que nos permita contar con las constancias formales de lo sucedido”.
Hay que recordar que públicamente se conoció en aquel paraje y por la prensa regional la detención del comisionado por estar presuntamente vinculado a un accionar ilegal dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Di Giácomo adelantó que “ya tenemos una comunicación informal de Damián Miranda de haber elevado la renuncia al cargo”.
Explicó que con esa documentación desde su cartera –que tiene a su cargo la Dirección de Comisiones de Fomento- se procederá a poner en funciones al primer vocal de la comisión y se realizará un corrimiento de las autoridades electas en su momento.
El Ministro  expresó que todos estos pasos administrativos y legales que está siguiendo el Ejecutivo provincial dan garantías respecto a no apañar eventuales conductas ilegales, al margen de la actuación judicial que deberá certificar hechos y responsabilidades.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS