IBARRA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE INTENDENTES EN TECNÓPOLIS

“Fue un reconocimiento a los gobiernos locales y una convocatoria a trabajar en equipo” dijo el intendente de Lago Puelo.




El jefe comunal de Lago Puelo, Raúl Ibarra, estuvo presente este viernes en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes, que fue encabezado por el presidente Mauricio Macri junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en el predio de Tecnópolis.



“El presidente reconoció el rol de los gobiernos locales. Somos los que estamos en contacto directo con la gente, los que conocemos lo que pasa en el barrio y los que tenemos el desafío de dar respuestas a las problemáticas cotidianas que se van planteando" dijo Ibarra y agregó “esperamos que esta instancia de diálogo y la convocatoria a trabajar en equipo sirva para alcanzar soluciones que le sirvan a la gente”.



Por otro lado subrayó que “la invitación estuvo dirigida a los intendentes de todo el país, sin distinción de partidos políticos y se planteó un ámbito de participación interesante donde pudimos escucharnos e intercambiar experiencias y también tomar contacto con funcionarios nacionales y los distintos programas que impulsan los ministerios para ser aprovechados por los municipios y las provincias” señaló.



Durante la apertura del cónclave que reunió a más de 1800 mandatarios locales, entre los que se encontraban presentes distintos representantes de municipios chubutenses, Macri instó a los intendentes a trabajar "codo a codo" con el gobierno nacional para "construir un país federal", por encima de las adhesiones políticas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS