JUBILADOS MUNICIPALES DE LAGO PUELO COBRARÁN UNA BONIFICACIÓN DE 6 MIL PESOS

Resultado de imagen para raul ibarra lago pueloLo anunció el intendente Raúl Ibarra y destacó que la decisión, que representa un importante esfuerzo para las arcas municipales, "es un reconocimiento al trabajo realizado durante tantos años".


El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, se reunió esta mañana con jubilados y pensionados municipales y les anunció la decisión de beneficiarlos con un resarcimiento económico para compensar los ingresos que perciben.

“Sabemos que son muy bajas las jubilaciones, así que analizamos la situación con el área de Economía y acordamos el pago de un aporte de 6 mil pesos a cada uno por única vez”, indicó Ibarra.

La iniciativa, avalada por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza N° 064/16, beneficiará a 17 jubilados y pensionados que han prestado servicios en el ámbito municipal.

El intendente reconoció que la ayuda económica no resuelve la problemática de fondo "pero estaba la voluntad política de reconocerles de algún modo el trabajo realizado durante tantos años y es un importante esfuerzo para las finanzas del Municipio afrontar esta bonificación" resaltó.
Del mismo modo señaló que se seguirá trabajando para lograr en el mediano plazo mejorar los ingresos percibidos no sólo por los jubilados sino también por los trabajadores activos de la planta municipal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS