La municipalidad de el bolsón recibió la documentación de los nuevos autos cero kilómetro comprados

Estarán en las calles de la localidad desde la semana que viene y serán para usar en las diferentes inspectorías que tiene el municipio.


El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano recibió este martes la documentación perteneciente a los 4 autos cero kilómetros que la municipalidad adquirió luego de que el Concejo Deliberante aprobara la semana pasada la adquisición de estas unidades.
Se trata de 4 autos Chevrolet Corsa que fueron comprados a la agencia Sahiora, quien visitó ayer al intendente de la mano de su gerente Alejandro Collazo.
De la reunión participó además el Secretario de Economía, Fernando Arbar, quien estuvo al frente de la compra de las unidades, logrando excelentes precios para beneficio del municipio.
Las unidades serán presentadas la semana que viene y estarán a cargo de las siguientes áreas: Inspectoría de Turismo;  Inspectoría de Comercio; Inspectoría de Obras Públicas; y Inspectoría General.
El intendente destacó la renovación que se está haciendo en el parque automotor del municipio y puso en valor las tareas que podrán realizarse cuando los rodados estén en las calles.
En ese sentido indicó que la presencia de las inspectorías en toda la ciudad es fundamental para lograr el cumplimiento de normas vigentes y que el vecino vea reflejadas las acciones de gobierno para lograr un crecimiento ordenado y planificado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS