Le secuestran tres armas de fuego a un sujeto que le disparó a un perro

Efectivos policiales de la Comisaría 42° secuestraron tres armas de fuego pertenecientes a un hombre que le disparaba a un perro en las inmediaciones de su domicilio.


El episodio ocurrió a las 21 horas de este martes en el barrio El Frutillar. Cuando la Policía arribó al lugar, el autor de los disparos reconoció haberlos efectuado. El animal tuvo heridas y tuvo que ser asistido por médicos veterinarios.

 Como parte del procedimiento, la Policía recuperó no sólo el arma de fuego que el vecino utilizó para lesionar al animal sino otras dos que estaban en su poder.

El portador de las mismas fue imputado en una causa  por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego e Infracción a  la Ley 14346.


Disturbio familiar


Asimismo, en otro hecho, personal policial intervino ante una denuncia por una discusión familiar ocurrida en esa jurisdicción. La comitiva policial logró contener la situación y al dialogar con los dueños de la vivienda, tomó conocimiento de la existencia de un arma de fuego tipo revolver en el lugar.

Por temor a que la misma sea utilizada en esa disputa interna, la familia hizo entrega voluntaria de la misma, que fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS