OBRAS DE MEJORAMIENTOS EN EL BOLSÓN

La Municipalidad de El Bolsón se encuentra trabajando con el firme objetivo de seguir construyendo para todos un municipio que crece y mejora día a día, a través de la Secretaría de Planeamiento -a cargo de Jorge Varela en tanto se nombre a un nuevo profesional a cargo- se siguen encarando pequeñas obras de mejoramientos en El Bolsón -en extremo necesarias junto con las grandes obras para nuestra localidad como lo es por ejemplo la necesidad de la construcción del gasoducto prometido y tan necesario en toda nuestra región, gestión en las que en estos momentos se encuentra trabajando el intente Bruno Pogliano en la ciudad de Buenos Aires con organismos del Estado Nacional-.

Volviendo a las pequeñas obras y el trabajo diario, en el transcurso de ese semana se realizaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y arreglos en el camino a Barrio Arrayanes y se sigue trabajando sobre los pasos peatonales en los bulevares de Avenida San Martín.
Cabe destacar que el municipio afronta con fondos propios la apertura de caminos barriales que permitirá una mejor circulación por el norte del casco urbano. Las obras permitirán que el acceso al barrio cuente con bulevares y dos calles de circulación paralelas.
Así, el municipio trabaja en las pequeñas obras que demanda diariamente nuestra localidad; como los trabajos de bacheo, chequeo y recambio de luminarias en toda la localidad y el arreglo y realización de cordones cuneta.
Diariamente la motoniveladora realiza pasadas por las calles más difíciles de la localidad y en la zona urbana.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS