Padre e hijo ilesos de milagro en choque con colectivo. Rawson

El hecho se registró antes de las 16 en la intersección de Edison y avenida Rawson cuando un micro de la empresa “Bahía” que transitaba sin pasajeros por ese sector de la ciudad embistió a una Volkswagen Amarok que –según su conductor—circulaba en la misma dirección que el colectivo.


Dicen que el chofer del ómnibus se llevó por delante a la camioneta cuando dobló hacia la izquierda sin darse cuenta, presuntamente, que el vehículo transitaba a la par.

“Yo escuché una verdadera explosión”, aseguró un vecino. “Estaba en casa oí la explosión salí y vi al colectivo. Dicen que venían los dos a la par por la Edison, que el micro doble para la Rawson y aparentemente (su conductor) no vio la camioneta”, añadió, admirado de cómo había dejado al vehículo contra la pared de la Sociedad Rural. “Pero la explosión fue tremenda”, insistió.

Luego, opinó que estos accidentes ocurren en Trelew “porque (los conductores) andan con el acelerador de la mitad para abajo, total el que pasa primero pasa”, dijo. “Acá se maneja muy mal y en esta esquina todas las semanas hay un choque”, indicó, refiriéndose a la intersección de Edison y avenida Rawson. ¿Y cómo se evita eso poniendo semáforos, reducidores de velocidad? Se le preguntó. “No. Con un poco de conciencia. Hay que andar despacio”, aconsejó.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS