Plenario de UnTER definión que docentes no se van del Ministerio

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de UnTER, definió continuar la permanencia pacífica en la sede del Ministerio de Educación y derechos Humanos, en Viedma y profundizar las acciones políticas en toda la provincia frente a la falta de respuestas del gobierno.


El encuentro que se desarrolló el viernes 14, en el acampe armado en la calle Roca, frente al Ministerio. Se evaluó como muy positiva la adhesión al paro y  las acciones realizadas durante la semana en el marco del Plan de Lucha iniciado en Agosto, que incluye la postergación del Plan Nacional de evaluación “Aprender 2016”, prevista para el miércoles 18.

Se repudió por unanimidad la falta de respuestas del gobierno a los reclamos, mientras continua con los anuncios de descuentos persecutorios y disciplinadores.



También se analizó que la mayoría de las Coordinaciones zonales no están trabajando o los edificios permanecen cerrados para la atención al público, luego de los días de paro. Hoy no tiene motivo alguno para no atender a las necesidades cotidianas que surgen en las escuelas, como por ejemplo es la incorporación de personal de servicios generales o  la recepción de inscripciones. Si la Ministra Silva definió dar asueto administrativo, es de esperar que de las explicaciones necesarias para  fundamentar porque no se solucionan los problemas en los establecimientos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS