POGLIANO ANALIZA NOMBRES PARA LA SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN

Resultado de imagen para javier abraham  de el bolsonEs por el alejamiento del Ingeniero Javier Abraham. Asimismo se trabaja en un reordenamiento del área que permita dar más respuesta a los vecinos y potenciar la obra pública en la localidad.


El Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano anunció este fin de semana que se encuentra analizando nombres para determinar quien ocupará el cargo de Secretario de Planificación y una reestructuración del área para brindar mejores servicios a los vecinos.
El mandatario indicó que se trata de una las áreas más complejas de la municipalidad y sobre la cual recaen la mayor cantidad de reclamos de los vecinos.
Pogliano remarco que “no queremos apresurarnos en determinar quien estará a cargo de esta área”. No obstante ello explicó que hay varios nombres en danza y que se busca un perfil de funcionario joven y dispuesto a trabajar por brindar solución a los problemas de los vecinos.
El intendente destacó que la obra pública es una deuda pendiente de los últimos 20 años en El Bolsón, y que está gestión está revirtiendo con mucho esfuerzo.
En ese marco remarcó las obras que se ven en las calles de la localidad, los planes de reordenamiento y las proyección que hay para los próximos años, en los cuales la ciudad podría salir de un estancamiento en las obras y servicios para los contribuyentes.
Sobre el alejamiento de Abraham de su cargo indicó que se trata de una situación previsible dado que se trata de una secretaria que demanda mucha responsabilidad y horas de dedicación. Por ello no descartó una sobrecarga sobre el funcionario que decidió alejarse de la gestión.
Asimismo destacó que el ingeniero seguirá siendo consultado en los próximos meses sobre los proyectos puesto en marcha en esta primera etapa del gobierno y las gestiones presentadas ante Provincia y Nación.
Esta semana y hasta tanto se designe a un nuevo funcionario, el Secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Varela,  coordinará las acciones de la Secretaria de Planificación de acuerdo a los planes de trabajo que se venían desarrollando.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS