POGLIANO DESTACÓ LA POSIBILIDAD DE HABLAR “CARA A CARA” CON INTENDENTES DE TODO EL PAÍS Y FUNCIONARIOS NACIONALES

El intendente de El Bolsón regresó del Encuentro Nacional de Intendentes donde pudo tomar contacto con otros mandatarios de toda Argentina. Remarcó que el trato personal permite el intercambio de ideas y experiencias, así como la posibilidad de generar vínculos.



El Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano participó el viernes pasado del Primer Encuentro Nacional de Intendentes que se desarrolló en Capital Federal con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
En ese marco el mandatario local indicó que se trató de “un muy buen lugar de encuentro, en el cual hemos podido intercambiar ideas con intendentes de todo el país y de nuestra provincia”.
En la oportunidad Pogliano tuvo la oportunidad de conversar con funcionarios nacionales como el Ministro del Intenrior, Rogelio Firgerio y la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala.
Asimismo presenció el discurso del Presidente de la Nación en el cual remarcó entre otras cosas que “viene una época con menos enfrentamientos y más consensos”.
El presidente Mauricio Macri instó a los 1872 intendentes de todo el país presentes a “escuchar a los vecinos” y “devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos”, se comprometió a “colaborar con hechos concretos” con cada municipio y remarcó la comunión de objetivos del Ejecutivo nacional con los municipios.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS