Seleccionan en El Bolsón a participantes del Programa Emprender Turismo

Resultado de imagen para el bolsonLuego del convenio firmado entre Río Negro y Nación, y la convocatoria realizada a los emprendedores de El Bolsón, un equipo técnico de la Dirección de Inversiones a nivel nacional visitará la localidad para entrevistar a los inscriptos en el Programa Emprender Turismo.


En este marco, se hará una selección de los participantes, quienes, a partir de ese momento, recibirán asistencia técnica que los apoyará en el inicio de actividades del sector turístico.
La actividad se realiza en Río Negro luego de la firma del convenio, entre el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, en la última edición de la FIT, en la cual el Ministerio de Turismo de Nación, en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, se comprometen a colaborar en la apertura de un Centro Emprender Turismo en la provincia, destinado a asistir técnicamente a los emprendedores rionegrinos.
El programa Emprender Turismo busca activar el pleno desarrollo de la actividad turística en las provincias, y Río Negro adhiere con los objetivos de mejorar la calidad de la oferta, la competitividad de los destinos y la sustentabilidad de los emprendimientos.
La propuesta, cuyo convenio fue firmado a principios de agosto, permite acceder a esta iniciativa e implica para la provincia una oportunidad para el sector con posibilidades de expansión, tanto para el destino como para los emprendedores. Para esta primera etapa se eligió a El Bolsón, pero el programa se extenderá a otras localidades más adelante.
Con la ejecución de este programa, el Gobierno pretende incentivar el espíritu emprendedor de los espacios turísticos, estimulando el desarrollo territorial, la integración y la multifuncionalidad, y generando así nuevas oportunidades de empleo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS