Sin novedad de Roberto Nahuelapan, ligado al asesinato de Beatriz Cañuman


Nahuelpan sigue siendo intensamente buscado por la brigada de montaña de la unidad 12, se trata de dar con el paradero del hombre que está ligado a la investigación del asesino de Cañuman (51 años), de El Bolsón, su cuerpo fue encontrado por los vecinos sin vida dentro de su propia casa.

En dialogo con NdB el subcomisario Alejandro Álvarez dio precisiones sobre la búsqueda que se realiza en la zona de Rinconada Nahuelpan y el cerro Piltriquitron para tratar de dar con Roberto Nahuelpan, quien según presume la investigación  seria el auto material del brutal asesinato.


El juez Marcos Burgos ordenó allanamientos en el sector rural de Rinconada Nahuelpán (cercano al lugar del crimen), donde residiría la pareja de la víctima, existe la hipótesis de que el sospechoso se habría fugado, ya que tras los allanamientos encontraron documentos y dinero.
Los investigadores y el fiscal a cargo confirmaron que la pareja de la mujer sería el principal sospechoso.







La investigación está a cargo del fiscal Francisco Arrién, con la colaboración de la Brigada de Criminalística de la Comisaría 12ª, que ayer estuvieron varias horas tomando huellas en el lugar, en
concordancia Álvarez destaco que se rastreo la zona con ayuda de canes el primer día y ahora es la brigada de montaña la que está a cargo de la búsqueda.
También en Comodoro
Álvarez sostuvo que, si bien en menor medida, la ex pareja de Beatriz Cañuman  también es buscado en Comodoro Rivadavia donde tiene familiares, sin embargo la hipótesis central ronda las laderas de cerro Piltriquitron.
Preocupación

No solo la familia del victima seria la preocupada en dar con Nahuelpan para que de varias explicaciones, sino que los propios familiares de Nahuelpan también estarían preocupados ya que según se habría filtrado el hombre podría haberse suicidado tras el homicidio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS