Tierras Fiscales: prestó declaración Juan Manuel Accatino

Hoy en la Sala A de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó una nueva audiencia en el juicio por el caso caratulado como: “Accatino, Juan Manuel, Tait Daniel Alberto y Belacín, Jorge Daniel sobre Fraude en Perjuicio de la Administración Pública”.

En la jornada de hoy prestó declaración Juan Manuel Accatino durante casi una hora donde dio su versión sobre los hechos que se le imputan, y realizó una defensa personal e institucional; aceptó responder a las inquietudes del Tribunal, del Fiscal y de la Defensa pero no se le realizaron preguntas. A continuación con respecto al imputado Daniel Alberto Tait, se decidió que por su afección sea incorporado su descargo, realizado en instrucción, en vez de brindar su declaración.
Se dio por finalizada la etapa de testimoniales, se realizó la lectura de la prueba documental y se fijará en los próximos días la fecha en la que se llevarán a cabo los alegatos del Fiscal y de la Defensa.
El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Guillermo Bustamante, como presidente; y Gustavo Guerra Lavayén y Carlos Mussi, como vocales. Estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Hernán Trejo y el abogado defensor de los imputados, Manuel Maza.
Los hechos analizados ocurrieron en el ámbito del Ministerio de Producción de Río Negro y la Dirección General de Tierras en fechas ubicables entre los años 2006 y 2010, sobre escrituras obrantes en el Protocolo de la Escribanía General de Gobierno relacionadas con varios inmuebles. Se investiga si hubo cesiones y/o adquisiciones de lotes fiscales de manera irregular.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS