Tras varios allanamiento, secuestran armas y municiones

S. C de Bariloche.- Fue gracias a una investigación realizada por el Área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro. Se incautaron 3 armas de fuego, municiones y vainas servidas.


Los elementos fueron confiscados luego de que efectivos policiales allanaran cuatro domicilios a los que arribaron a partir de tareas de inteligencia. En uno de esos, sobre calle Ghinghine, dieron con las armas.

En el lugar hallaron armamento que estaría involucrado en al menos dos episodios violentos. Uno de ellos ocurrió la semana pasada en un multirubro de calle Onelli y Neuquén al que ingresaron 3 delincuentes e intimidaron al propietario con dos armas de fuego y un cuchillo, exigiendo la entrega de la recaudación, llevándose cerca de $2000.

Gracias a un operativo cerrojo de la Comisaría 28°, en aquel hecho se logró detener a uno de los implicados que se trasladaba en un vehículo Fiat Punto, que fue secuestrado. Se presume que los otros dos sujetos habían descendido del auto pocos minutos antes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS