Un estudiante se lesionó en Bariloche y la empresa no se hace cargo de la operación

Un estudiante se lesionó en Bariloche y la empresa no se hace cargo de la operaciónEl joven sufrió una quebradura en la mano mientras estaba en una excursión. Según pudo averiguar ANB, la empresa involucrada sería Travel Rock.Es necesario intervenirlo quirúrgicamente pero la firma con la que realizaron el viaje de egresados no responde.

Un adolescente de San Juan sufrió un accidente cuando se encontraba en su viaje de egresados en Bariloche y ahora tiene que realizarse una intervención quirúrgica que costará alrededor de 30 mil pesos, pero la empresa con la que viajó no brinda respuestas, según denunció el padre del joven.

El hecho ocurrió el 9 de octubre, cuando el contingente se encontraba realizando una excursión. El chico se cayó y sufrió quebradura de plexo de la mano derecha (huesos metacarpianos 4 y 5).

En ese momento fue atendido por personal médico de la firma, quienes luego de enyesarlo le informaron que debería someterse a una intervención quirúrgica una vez que retorne a su hogar.

“Yo debía hacerme cargo del costo y luego la aseguradora que tiene contratada la empresa de viajes me devolvería el dinero. El presupuesto que me dan de la cirugía es de 30 mil, la obra social que tengo no me cubre la operación y no puedo afrontar tan gasto”, declaró Mario Díaz, el padre del adolescente al diario Tiempo de San Juan.

Según pudo averiguar ANB, la empresa involucrada sería Travel Rock. Díaz informó además que desde la firma manifestaron que están evaluando el caso en Buenos Aires, pero “mientras tanto, los días siguen corriendo y mi hijo sigue quebrado, sin tratamiento y con el riesgo de perder la mano derecha”











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS