Unidad de Enlace provincial acompaña capacitación en turismo para el sector público

Resultado de imagen para “Gestión Local del Turismo”.Con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Unidad de Enlace Provincial, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, comenzó en Dina Huapi el curso intensivo “Gestión Local del Turismo”.




Esta capacitación, que es llevada adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en conjunto con la Universidad Nacional de Río Negro, contó en su primer jornada de desarrollo, con la participación de aproximadamente 30 agentes públicos, pertenecientes a las áreas de turismo municipales de Dina Huapi, Cipolletti, Cinco Saltos, Chimpay, Comallo, El Bolsón, Bariloche, Viedma, Luis Beltrán y Choele Choel.

La iniciativa se enmarca en una serie de instancias de capacitación organizadas desde la Provincia, que  apuntan a la mejora de la calidad y formación de los actores que intervienen directa o indirectamente en la actividad turística.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, dependiente de la Secretaría General, acompaña estas acciones de fortalecimiento de los recursos humanos del sector público local y provincial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS